Misión

Educar niños, niñas y jóvenes, desde la educación parvularia a cuarto año medio técnico profesional, en el área industrial. En el marco de una sana convivencia escolar, que favorece el desarrollo de competencias sociales, cognitivas y técnicas promoviendo altas expectativas que conlleven a la formación continua, basada en los valores de respeto, solidaridad, tolerancia y responsabilidad.

• Sello 1 - Técnico profesional. Área industrial.
  • Sello 2 - Abierto a la comunidad.
  • Sello 3 -Trayectoria y Proyección Educativa.

Visión

Aspiramos a educar personas a través de un proceso educativo permanente, con valores tales como Respeto, solidaridad, tolerancia y responsabilidad, con igualdad de oportunidades, para todos y todas, a objeto de insertarse exitosamente y feliz en un mundo global.

Valores

• Respeto: que sean capaces de reconocer, apreciar venerar a sí mismos, a los otros y al entorno que los rodea.
  • Tolerancia: convivir con otros en la diversidad, aceptando sus ideas y formas de actuar, de sentir, de pensar.
  • Responsabilidad: que sean capaces de hacer bien las cosas, conciencia de lo que se está realizando, para manifestar el compromiso, la puntualidad y el cumplimiento del deber propuesto.
  • Solidaridad: que se involucren en el apoyo incondicional a causas o interés ajenos, especialmente a aquellas que son difíciles o comprometidas