Educación Parvularia

Como comunidad educativa, el Colegio Industrial Mannheim, pretende dar un sello de educación personalizada e inclusiva a los niveles de Educación Parvularia,comprometiéndose a dar respuesta a las necesidades de los niños de hoy, atendiendo a la diversidad, a través, de una propuesta lúdica, participativa y moderna.

La educación Pre-Básica del Colegio Industrial Mannheim, potencia por medio de su Proyecto Educativo Institucional, el desarrollo de personas que conozcan y comprendan su entorno, que se comprometan a una participación activa en la sociedad, como niños y niñas con pensamiento crítico, analítico, plasmado de nuestros valores: respeto,tolerancia, responsabilidad y solidaridad. Dando especial énfasis en el desarrollo de las habilidades de nivel superior, y de las habilidades blandas y emocionales, involucrando la participación constante de la familia y la comunidad.